Por: Bella.
Ya había arreglado todo, convencí a mi familia de que iría a cazar sola asíque no me buscaran que regresaría en dos días, al anochecer fui a la dirección, quedaba en Londres, era unos apartamentos mas qué desolados, al entrar encontré otra pista, decía que fuera al bosque.
Llegue a un claro lleno de árboles, apenas se podía ver aun con mi vista de vampiro, fui a un pequeño lago que se encontraba en la mitad del claro y me acerque a ver mi reflejo, cuando llevaba 5 segundos viendo mi reflejo distinguí algo atrás mío, algo enorme, me golpeo y me estreche contra un árbol, me levante y mire que era lo que me había golpeado y ahí estaba, un ¿licántropo?, si este no era como los de Forks no ellos eran metamorfos este era un hijo de la luna, pero no que los Vulturis los habían exterminado.
Bueno este no se veía muy muerto que digamos, estaba enfadado y gruñía con una violencia, tenia 5 enormes garras de 15 centímetros en cada pata delantera, unos dientes afilados y peligrosos, estaba lleno de pelo, media unos 3 o 4 metros, era enorme.
El miedo se me acumulo de inmediato, era el, el que me había amenazado, no, tenia que matarlo, no podía dejar que le hiciera daño a mi niña.
Yo savia luchar, Emmett y Jasper me habían enseñado, y practicaba con ellos cuando no estaba con Renesmee o Edward, Jasper siempre me halagaba que era una de las mejores que había entrenado.
Ellos siempre me molestaban par aunque aprendiera a luchar, según ellos no sabia que peligros podían estar asechándome, con mi mala suerte y tenían razón justo ahora.
Sin previo aviso el licántropo se abalanzo sobre mi, apenas me dio tiempo de reaccionar, salte y evite el golpe pero por desgracias caí de espaldas al licántropo y antes de que pudiera moverme se volvió a abalanzar sobre mi, caí al suelo con un enorme arañazo en la cabeza, entre mi cabello se encontraba un arañazo, me dolía quería llorar de dolor pero no podía, trate de levantarme pero mis brazos no se podía mantener, el hijo de la luna estaba atrás mío, alzaba la garra, aquí iba a morir.
Cerré los ojos y me desmaye, pero antes de quedar inconciente sentí el arome de varios vampiros.
Tal ves solo fue mi imaginación, tal ves de verdad me encontraron varios vampiros, o tal ves simplemente ya estaba muerta, sentí el gruñido del licántropo antes de clavar su garra en mi pero no me llego el dolor, tal ves solo tal ves así se sentí cuando uno moría.
Caí en un profundo sueño del que yo sabia no iba a despertar…
Hola se que es corto pero prometo que el siguiente será mas largo.
Bueeeniiiiiiiisiiiiiimo !!! Me encantooooo!!!
ResponderEliminarrecien comenze a leer tu historia, me parece muy interesante por favor continua pronto
ResponderEliminar